Nicolas Laverde

01 Marzo 2014

No hay comentarios

Home Bodas

Tendencias En Tarjetas De Invitación Para Bodas

Tendencias En Tarjetas De Invitación Para Bodas


Cuando se fija una fecha de boda, lo indicado es pensar en las tarjetas de invitación, ya que es la mejor manera de comunicar a nuestros familiares y amigos la feliz noticia de la futura unión.

 

Para ello, se deben tener en cuenta algunos aspectos, como el estilo de la fiesta – si es clásica, moderna, bohemia, vanguardista, etc. – los colores de la decoración, la hora y el lugar.

 

Recuerda como primera medida que las tarjetas deben ir acordes con el estilo de la celebración y la ambientación ya que será la primera impresión que tengan los invitados.

 

Si tu boda es de estilo clásico, las tarjetas deben elaborarse en tonos claros como el blanco, el beige y el amarillo claro, con adornos como marcos, relieve y monogramas; los sobres forrados en pergamino de menor gramaje y las tintas y los papeles esmaltados para darle un toque de sobriedad y elegancia.

 

Si por el contrario es una boda estilo bohemio, los tonos ocres y terracota combinados con tonos ácidos como el verde y el naranja son los más adecuados.

 

Los papeles deberán estar elaborados con fibras naturales como el algodón o hechos a mano, con grabados, arabescos o pintura artesanal, utilizar cabuya y semillas le dan un toque excepcional.

 

Para una celebración moderna, no dudes en usar invitaciones con diseños innovadores, utilizando papeles de colores enérgicos como el azul oscuro, verde, café y vino tinto, con terminados brillantes.

 

Las fuentes modernas y los sobres con sellos de lacre o metálicos.

 

Si lo que buscas es una celebración única, moderna y con mucho estilo, tipo vanguardista, tus invitaciones pueden estar inspiradas en arte pop, un juego de las infancias hasta en un rompecabezas, mezclando la creatividad con diferentes texturas en el papel.

 

En este estilo todo se vale, no hay reglas ni lineamientos, simplemente sigue tus instintos y atrévete a crear una invitación divertida y única.

Dependiendo tu estilo puedes elegir papeles clásicos como Kimberly, crane, durex, felt, lino u opalinas hasta osadas texturas como cartón, papel reciclado e incluso madera, corcho, pergamino o cuero.

 

Los sobres por lo general deben ir marcados a mano, con un bolígrafo o pluma profesional, que use tinta negra, sepia o del color usado en el interior de la tarjeta.

 

Para cerrar los sobres se pueden usar desde autoadhesivos hasta sellos de lacre, todo depende del estilo de la fiesta y la personalidad de los novios. Un detalle clásico es incluir un monograma con las iniciales de los novios, aunque es opcional.

 

No olvides que la tendencia en invitaciones de matrimonio es la innovación, utilizando delicados papeles texturizados, con fibras naturales, hechas a mano o con clásicas técnicas litográficas.

 

Lo ideal es que las invitaciones de boda se elaboraren con cuatro meses de anticipación y se entreguen con un mes y medio como mínimo.

 

Llámanos al fjio 526 – 9103 o celular (314) 430 – 8518 y con gusto te brindamos nuestra asesoría profesional en todos los aspectos, Decoración y Organización Integral de tu matrimonio. O haz click aquí para enviarnos una solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe el 10% de Descuento…

 

New Graphic