Nicolas Laverde

30 Noviembre 2016

No hay comentarios

Home Arreglos Florales

Tendencias en Decoración para el 2017

Tendencias en Decoración para el 2017


A medida que pasa el tiempo las tendencias e ideas cambian, mejoran y evolucionan y más para una fecha tan especial como es una boda, un enlace de amor que sellar aun recorrido muy especial para dos personas que deciden darse el … ¡SI ACEPTO!

 

Es por esto que el 2017 viene pisando fuerte con tendencias diferentes, originales y muy poco clásicas y conservadoras, aunque no descabelladas.

 

En este nuevo periodo que se aproxima a la vuelta de la esquina se imponen colores ocres, espacios y accesorios rústicos con ceremonias en espacios abiertos que te dan bastante aire de frescura para el gran día.

 

Combinaciones en colores pasteles rosas muy claras, en color véndela, color curuba, mezcladas con gipsofilia y flores silvestres son los que mandaran la parada en decoración, todo esto reforzado con follajes finos que resalten el verde y se mezclen con la naturaleza que rodeara este encuentro.

Centro de Mesa Rustico

Centro de Mesa Rustico

 

La lencería para las  mesas elimino los colores fuertes o primarios para vestirlas, reemplazándolas por mesas rusticas tipo vintage, en color café, marrón o un color crudo, dándole la sencillez y originalidad que aportan estas lindas mesas en madera expuesta.

 

Para los centros de mesa principal objeto de todas las miradas a la hora de sentarse a compartir con invitados, se destacaran los arreglos bajos y sencillos algunos con bases en corteza de árbol, cajitas en madera, o bases en vidrio muy sencillas para que corte y haga una perfecta armonía con la original mesa rustica… recordando siempre que en este y muchos caso ¡MENOS ES MAS!.

 

Los espacios abiertos tienen como gran ventaja y utilidad en la armonía del entorno lo que te favorecerá a la hora de tener que decorarlos debido a que la naturaleza ofrece grandes beneficios, es por esto que puedes complementar con globos chinos o lámparas de papel en colores cálidos con bombillitos en su interior para dar la calidez que un espacio abierto necesita.

 

No sin antes destacar la importancia y protagonismo que tienen las estructuras en madera, o mejor conocidas como Jupas, este espacio íntimo y rodeado de amor debe tener mucha relevancia cuando pienses en como decorarlo acorde a tus gustos y personalidad teniendo como clave principal que los novios se sientan identificados.

 

Por lo que te recomendamos sencillez y sobriedad con un toque de color que personalice todo este espacio, algunas velas para el piso que aportaran calidez, tranquilidad y mucha armonía, o puedes optar por faroles en ornamentación café con pequeñas velitas en su interior. Recuerda que en este caso queremos evocar una boda rustica, original y muy versátil.

 

Decoración para Bodas Rusticas

 

Este gran día necesita de todo tu amor y disposición así que recomendamos que tomes el tiempo necesario para invertir en este sueño que te llevara al inicio de una nueva etapa en tu vida.

 

Haz tus maletas y sumérgete al día mas especial y esperado con tu pareja y recuerda que los sueños se hacen realidad si los pones en manos de los mejores constructores.

 

Llámanos al fijo 526 – 9103 o celular (314) 430 – 8518 y con gusto te brindamos nuestra asesoría profesional.  O haz clic aquí para enviarnos una solicitud por email.

 

– Equipo Flor y Mantel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe el 10% de Descuento…

 

New Graphic