Nicolas Laverde

16 Febrero 2014

No hay comentarios

Home Bodas

Tendencias De Decoración Para Bodas

Tendencias De Decoración Para Bodas

Las fiestas son escenarios memorables en la vida de las personas, ya que se convierte en un recuerdo para toda la vida, por ello es fundamental que detalles como el lugar, la ambientación, la música y el catering se conjuguen entre si creando un espacio armonioso donde nuestros invitados se sientan a gusto.

 

Dentro de los elementos de decoración para bodas debemos tener en cuenta 3 aspectos importantes:

1) El lugar.

2) La hora.

3) La personalidad de los novios.

 

Dependiendo de estos factores podremos decidir el tipo de decoración, los colores y el estilo de la boda.

 

Para la decoración de los diferentes espacios en los cuales se celebra una boda, se deben tener en cuenta ciertos criterios, por ejemplo, para la capilla es importante que la decoración se focalice en el centro, es decir, en el altar; donde las flores definen el espacio siempre y cuando estén acompañadas de otros elementos que le den un toque diferente.

 

Para la entrada de los novios, se ha cambiado la clásica alfombra roja por una  color blanco o de un tono claro que le dé luz y para hacerlo más mágico podemos colgar una lluvia de flores, de origami o mariposas de papel.

 

Los toldillos tipo pagoda, son increíbles además porque su significado es “abarcar la unión de dos personas diferentes en una sola vida”.

 

Para la recepción recuerda que las mesas son el centro de la decoración, ya que es el elemento más cercano a los invitados; la tendencia de hoy es marcar los puestos con sus nombres.

 

Depende del lugar y la hora para elegir la decoración en general, por ejemplo, si es de día se debe utilizar colores vivos, si es campestre los arreglos deben ser bajitos, si el evento es de noche los centros de mesa deben ser altos, con mucho brillo, cristales, velas, espejos y agua. Los candelabros estilo Vintage marcan un toque muy especial y romántico.

 

Las sillas cada vez toman más importancia, actualmente las sillas tipo Tiffany con fajones en organza entrelazada o colgados que van en coordinación con la mantelería.

 

Dentro de las tradiciones que se han dejado de usar están las arras, el pompeado Bouquet en rosas, usar el ligero y bailar el vals.

 

Está muy de moda decorar los techos con elegantes telas y lámparas de colores. Para la mesa de sobres se usa poner fotos de los novios representando los momentos más influyentes en la vida de la pareja, y colocar un árbol de deseos donde los invitados expresan con frases sus mejores deseos para los recién casados.

 

También está tomando mucha fuerza reproducir un video hecho con fotos de los novios mientras se realiza el brindis, uno de los momentos más emotivos de toda la celebración.

 

Por último, quisiéramos comentar que la gran mayoría de novios programan una “hora loca” para romper con la tradicional fiesta de bodas de manera divertida, de manera que los invitados participen y se integren a esta gran locura.

 

La tendencia es hacerla temática, como tipo carnaval, cabaret o del amor; muchas parejas preparan una coreografía o contratan bailarines profesionales que se encarguen de subir la adrenalina.

 

Llámenos al  673-1979 o a celular (314) 430- 8518 y con gusto le brindamos nuestra asesoría profesional en Decoración y Organización Integral de su matrimonio. O haga click aquí para enviarnos una solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe el 10% de Descuento…

 

New Graphic