Nicolas Laverde

23 Febrero 2014

No hay comentarios

Home Asesoría de Imagen

¿Sabes Como Maquillarte Para Tu Boda?

¿Sabes Como Maquillarte Para Tu Boda?

El matrimonio es uno de los momentos más maravillosos en la vida del ser humano, significa el comienzo de una nueva etapa con el ser amado llena de nuevas metas, ilusiones y sueños.

 

Organizar la boda y compartir con nuestros seres queridos es un momento inolvidable, por ello debemos reflejar nuestro amor en cada detalle.

 

Por tratarse de una fecha tan especial, tú como novia debes verte divina, es por ello que te traemos algunos consejos de maquillaje para que los pongas en práctica.

 

Recuerda que como primera medida el maquillador que escojas debe estar a la altura de tus expectativas.

 

Como regla general el maquillaje de una novia debe tener en cuenta la personalidad, el tipo de ceremonia, la hora, el vestido y sus características físicas; por tal razón debe lucir hermoso y especial además porque serás el centro de atención.

 

Un error muy común que cometen las novias antes de su boda es no realizar la prueba de maquillaje y de peinado.

 

Es importante realizar las pruebas de maquillaje necesarias (alrededor de 2 0 3) y con la debida anticipación, de esta manera podrás evaluar los productos y colores que ajustan más a tu tipo de piel, además nos ayuda a ahorrar tiempo del día de la boda.

 

Antes del maquillaje es muy recomendable realizarse algunos tratamientos faciales como lo son: el baño de luna, hidratación, porcelanización de la piel, lifting, etc.; con el fin de sentirse plena y eliminar muchas de las imperfecciones que podamos tener.

 

Además con el corre corre de la boda es muy común sufrir estrés y nervios, para ello es fundamental que días antes de la boda asistas a un spa y tomes un masaje relajante, chocolaterapia, aromaterapia, etc.

 

El día del matrimonio es recomendable que la novia se maquille por lo menos dos horas antes, es el tiempo justo para que la novia este lista.

 

En cuanto a tendencia en el maquillaje están las tonalidades salmón, oro viejo y neutro; para los labios lo in es el brillo, los tonos palo de rosa, salmón, café suave y beige.

 

Ten en cuenta que si la boda es de día, el maquillaje debe ser muy suave, con brillo y pocos accesorios.

 

El cabello suelto o semi-recogido, muy natural. Si es en la noche lo usual es que sea un poco más acentuado el maquillaje pero sin dejar de ser natural, el cabello muy recogido y con adornos muy brillantes, la tendencia es usar más el plateado que dorado.

Por ultimo recuerda también que el maquillaje debe ser único para cada persona, y debe acentuar o disimular los rasgos más sobresalientes.

 

Por tal razón, el maquillador de novias que elijas debe satisfacerte entendiendo tus necesidades, conociendo tus rasgos físicos y previendo una reacción con un maquillaje que pueda ser inadecuado para ti.

 

Para que ello no ocurra, el maquillador debe contar con un buen equipo de maquillaje, su excelencia y conocimiento del tema son requisitos indispensables para asegurar una ¡Novia Feliz!

 

Llámanos al fjio 526 – 9103 o celular (314) 430 – 8518 y con gusto te brindamos nuestra asetoría profesional en todos los aspectos, Decoración y Organización Integral de su matrimonio. O haz click aquí para enviarnos una solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe el 10% de Descuento…

 

New Graphic