Nosotros

Home

Nosotros

Nosotros

Flor y Mantel especialista en bodas, diseñando con pasión y compromiso.

Contamos con más de 7 años de experiencia decorando y ambientando todo tipo de eventos con profesionalismo y dedicación, para hacer de su evento esa fecha inolvidable y mágica que siempre ha soñado. 

Para esto nos hemos certificado en Wedding Party Floral Arrangement y Wedding Design & Decoration en California Flower Art Academy en California, Estados Unidos, Ambientación y decoración de Eventos I y II en Procursos Argentina modalidad web, entre otros.

En estos años nuestro equipo de trabajo ha dedicado todo su esfuerzo a satisfacer los gustos, necesidades y deseos de nuestros clientes diseñando decoraciones a la medida de sus expectativas y de su presupuesto.

Ofrecemos propuestas innovadoras caracterizándonos por trabajar con calidad y cumplimiento. Halagamos los detalles.  Nuestra trayectoria nos ha permitido decorar lugares como Laverdieri Centro de Eventos, Gun Club, Hotel La Fontana, Hotel Sonesta, Pueblo Viejo, El Pórtico, entre otros.

Nicolás Laverde

Gerente General

Somos excesivamente cuidadosos con los detalles.

CONTÁCTAME

Paola Sanjuán

Gerente de Producto

Hacer tus sueños realidad es mi inspiración.

CONTÁCTATME

Consuelo Alfonso

Asesor Comercial

A la medida de tus sueños y necesidades.

CONTÁCTAME

Yohana Lopez

Coordinadora Logística

Con puntualidad, calidad y pasión.

CONTÁCTAME

Haciendo lo correcto en el momento adecuado.

1540

BODAS

210

15 AÑOS, INFANTILES, EMPRESAS Y OTROS

47

SITIOS

10

PARTNERS

01. Calidad

Trabajamos con materiales , mano de obra y productos de calidad, asegurando cada detalle para satisfacer tu expectativa.

02. Profesionalismo y Servicio

En Flor y Mantel encontrarás un equipo de personas preparadas y con la experiencia necesaria para ofrecerte un servicio excepcional.