Nicolas Laverde

07 Febrero 2014

No hay comentarios

Home Bodas

Consejos Para Reducir El Costo De Tu Vestido De Novia

Consejos Para Reducir El Costo De Tu Vestido De Novia

 

El vestido de novia es muy importante en la tradición del matrimonio y es una de las pocas cosas que causan tanta ilusión en una novia, es por eso que recopilamos algunas ideas muy prácticas para reducir los costos al adquirir el vestido que usarás el día de tu boda.

 

Este tipo de vestidos se realizan con materiales de primera calidad y un trabajo muy exigente lo que hace que su costo sea mayor al de otro tipo de vestidos, dependiendo la firma que lo confeccione su precio puede variar.

 

Sin embargo es considerado como uno de los elementos más costosos dentro del presupuesto de la boda. Si este tema los tiene preocupados, aquí te dejamos algunas ideas que te ayudarán a reducir un poco el costo de tu vestido de novia.

 

Alquilar el vestido.

Si bien el vestido de novia es fuente de mucha ilusión y a más de una novia le gustaría guardarlo como recuerdo, también es cierto que es un gasto alto teniendo en cuenta que el vestido lo usarás probablemente una sola vez.

 

Actualmente está muy de moda alquilar el vestido. Al hacerlo, te ahorrarías alrededor de una quinta parte de lo que te costaría comprarlo, teniendo en cuenta los cobros adicionales por la limpieza y los retoques o confecciones que haya que hacerle para que quede justo a tu medida.

 

Hay dos posibilidades de alquiler, vestido de segunda mano, donde tú escoges entre varios diseños ya confeccionados; o alquiler de estreno donde confeccionarán el vestido de tus sueños de acuerdo a tu gusto solo que al final tienes que devolverlo.

 

Vestido de herencia familiar.
¡Es la mejor forma de ahorrar! Si tu mamá, alguna tía, prima o amiga cercana ha guardado su vestido de novia no dudes en pedirlo prestado, de esta manera solo pagarías las confecciones y ajustes para que quede a tu medida.

Contrata una modista profesional.
Con esta opción podrás tener el vestido que siempre soñaste sin gastar mucho dinero y podrás conservarlo, contrata una buena modista con tiempo.

 

Para ello será necesario que tengas claro el diseño que quieres, llévale ideas, bosquejos y transmítele tu idea de la mejor forma, además tiene una ventaja y es que podrás escoger los estilos de telas y encajes a tu gusto.

 

Outlets y descuentos.
Buscando tu vestido de novia con suficiente anterioridad tienes la oportunidad de encontrar precios rebajados por cambio de temporada, en tiendas de liquidación, descuentos por aniversarios o eventos especiales de las casas de novia.

 

Ten en cuenta que la compra de tu vestido de novia es tan personal e importante que merece la pena verlo, tocarlo y probártelo para tomar la decisión de adquirirlo, piensa en ello antes de acudir a páginas de internet con costos irreales que no te brindan toda la confianza o seguridad que necesitas.

 

En conclusión, son muchas las posibilidades que hoy en día tenemos para lucir radiantes y perfectas el día de nuestra boda, en un vestido de novia hecho a la medida sin necesidad de pagar mucho dinero.

 

Piensa que lo que ahorres en el vestido les será muy útil para pagar otras cosas también importantes en su boda, como el banquete, la decoración, la música o su luna de miel.

 

Llámenos al 673-1979 o a celular (314) 430- 8518 y con gusto le brindamos nuestra asesoría profesional en Decoración y Organización Integral de su matrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe el 10% de Descuento…

 

New Graphic