Nicolas Laverde

14 Marzo 2014

No hay comentarios

Home Asesoría de Imagen

Como Lucir El Día De Tu Boda… ¡Ellos!

Como Lucir El Día De Tu Boda… ¡Ellos!

Tal como las novias quieren lucir radiantes el día de su matrimonio, los novios también tiene esa ilusión de encantar con su imagen y dar el ¡sí, quiero! luciendo fantástico.

 

Así como el look de la novia se ajusta al lugar y el clima en el que se celebre la boda, es indispensable que el novio también tenga en cuenta ciertas pautas para lucir espectacular el día de su matrimonio.

 

Hoy te traemos algunos consejos para lograr lucir increíble ese día tan importante para los dos.

 

Lo primero a tener en cuenta es el clima en donde se va a celebrar la boda, ya que dependiendo si es cálido o frió se escogen las texturas y el estilo del traje.

 

Recuerda que lo más recomendado para clima cálido es utilizar telas vaporosas como el lino en colores claros como blanco o beige.

 

Si la boda es en clima frio tienes más opciones en cuanto a texturas y la combinación de colores, ya que puedes usar un smoking o un traje elaborado como el Chaqué.

 

Uno de los trajes de máxima etiqueta para el día o un frac para la noche, la diferencia radica en la formalidad de la celebración.

 

Los zapatos indicados para cualquier caso son tipo formal, pero como regla principal nunca los uses color marrón ya que se asocia más con el uso diario y es una ocasión muy especial.

 

En cuento a tendencias los colores oscuros como marinos, tostados, grises, perla y el tradicional negro combinados con una camisa blanca o azul le dan el toque en este año 2014.

 

Detalles como chalecos en escoses rojo y azul se imponen para los novios que quieren lucir diferente y sofisticados; y para los más atrevidos trajes de terciopelo en colores como blancos puros y negros.

 

Uno de los trajes que están muy de moda son los hipster, que recuperan un estilo Vintage, bodas inspiradas en los años 20, 30 y 40, con delicados detalles retro como el uso de corbatín en colores crema combinado con camisa blanca, tirantes y trajes en tonos grises y cafés.

 

Los detalles también son muy importantes, puede parecer irrelevante, pero en realidad el solo hecho de llevar bien puesto el pañuelo o que el boutonnier haga juego con el ramo de novia le aporta calidad y elegancia a tu atuendo.

 

No olvides prepararte con tiempo, la elección del traje es tan importante como el vestido de novia y hacerlo de afán puede traerte complicaciones y dolores de cabeza.

 

Por ultimo ara completar el look, es muy recomendable realizarse algunos tratamientos faciales como lo son: hidratación, porcelanización de la piel, lifting, etc.; con el fin de sentirse pleno y eliminar muchas de las imperfecciones que puedas tener.

 

Además con el corre corre de la boda es muy común sufrir estrés y nervios, para ello es fundamental que días antes de la boda asistas a un spa y tomes un masaje relajante.

 

….  Llámanos al fjio 526 – 9103 o celular (314) 430 – 8518 y con gusto te brindamos nuestra asesoría profesional.  O haz click aquí para enviarnos una solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe el 10% de Descuento…

 

New Graphic