Nicolas Laverde

09 Marzo 2014

No hay comentarios

Home Asesoría de Imagen

Como Lucir El Día De Tu Boda… Ellas

Como Lucir El Día De Tu Boda… Ellas

Así como la decoración de los matrimonios dependen del lugar y el clima en el que se celebre, el look de la novia también debe ajustarse a estos factores, las opciones varían con la temperatura.

 

Para Clima Cálido

En cuanto al maquillaje para clima cálido, se debe tener en cuenta varios factores.

 

Además de la temperatura, el tipo de matrimonio, si es de día o de noche, el estilo de la novia (clásica, moderna, romántica, vanguardista), otros aspectos como las facciones que le favorecen y los defectos que debe corregir o disimular.

 

En la playa o en una isla donde la brisa es fuerte, se recomienda usar productos ligeros en la piel, sin grasa y a base de agua con factor de protección solar.

 

La tendencia de hoy es la naturalidad, la frescura y la comodidad, por tanto están bien vistos los acabados de aspecto bronceado y el brillo ya sea en mejillas, ojos y labios.

 

En ciudades del interior con clima cálido donde no hay brisa, la humedad es mayor, se recomienda usar productos a prueba de agua y de acabado mate, utilizar agua mineral antes del maquillaje para que tenga mayor fijación y un retoque con papel de arroz para retirar el exceso de grasa o sudor.

 

Para el cabello, es conveniente llevarlo suelto o con un moño con aspecto poco elaborado.

 

Las trenzas son una buena opción y están muy de moda, para fijarlas hay que tener en cuenta el tipo de pelo con el fin de evitar un exceso de fijador.

 

Para una boda en la noche nada mejor que un moño que da clase y es elegante.

 

En cuanto al vestido de novia, debe ser de un material vaporoso sin perder la elegancia de la novia, debe ser equilibrado entre sexy y romántico sin mostrar más de la cuenta.

 

Por lo general las ceremonias nocturnas implican un traje largo y las ceremonias diurnas un traje corto en este caso las faldas tubo funcionan muy bien.

 

Los pantalones anchos hasta la cintura están de moda y son una buena opción para el día; los brillos y texturas delicadas como encaje y transparencias se ven bien después de la 5 de la tarde.

 

No olvides que el color en los accesorios le da vida al vestido de novia.

 

Y Para El Clima Frio

A diferencia del caribe, en clima frio se enfatiza en la hidratación y nutrición más que en la limpieza profunda, ya que el ambiente es seco.

 

Para este caso se recomienda tener claro el estilo de la novia, el tipo de matrimonio, la hora y el lugar antes de decidir el maquillaje.

 

También es muy importante antes de elegir los colores hay que tener en cuenta el tono de la piel, la personalidad de la novia, la edad, el color del vestido, los accesorios y la hora de la boda.

 

Cabe destacar que los tonos más tradicionales son el rosa, coral, naranja, ladrillo, café, dorado y acentos de negro, pero la tendencia es romper esquemas y atreverse a usar tonos como malva, oliva, humo. Azul y violeta.

 

En clima frio puedes jugar más con el pelo gracias a los bajos niveles de humedad que te provocan friz; generalmente, las bodas de día tienden a ser muy naturales por lo que una excelente opción es llevar el pelo suelto con algunas ondas.

 

Para novias clásicas el pelo recogido y adornado con flores naturales es la mejor opción.

 

En cuanto al vestuario, las texturas más recomendadas son pesadas pero delicadas y sofisticadas, los trajes largos deben usarse solo si el matrimonio es nocturno.

 

Para el día conviene usar un traje de dos piezas o un vestido hasta la rodilla, es importante que el vestido que se use no sea muy corto ya que el clima no lo permite.

 

Los zapatos altos le imprimen un estilo muy sofisticado a la novia y los tonos no deben ser fuertes, gamas de neutros o blancos son los más convenientes con accesorios muy coloridos.

 

¿Quieres que te ayudemos en tu matrimonio?

No solo te ofrecemos la decoración para tu boda, si no te podemos ayudar como Wedding Planner también….

 

….  Llámanos al fijo 526 – 9103 o celular (314) 430 – 8518 y con gusto te brindamos nuestra asesoría profesional.  O haz click aquí para enviarnos una solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe el 10% de Descuento…

 

New Graphic